Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cortinas y estores

Las cortinas son uno de los elementos que más pueden cambiar la decoración de un hogar. Por ello, en Athome contamos con una selección de cortinas y estores innovadores, en tendencia y adaptables a muchos estilos de decoración, con los que esperamos que nuestros clientes obtengan una solución integral a su reforma o proyecto de interiorismo.

La decoración se ve muy afectada por la elección de las cortinas o estores de una estancia. Dependiendo de nuestra necesidad primordial, podemos optar por unas cortinas que encajen a la perfección en el estilo de decoración de nuestro hogar, un estor que impida fácilmente el paso de la luz, una cortina que sea especialmente fácil de correr o limpiar… Las posibilidades son varias, pero no debemos olvidar que la belleza no está reñida con la funcionalidad.

Una cortina o un estor pueden ser muy útiles en diversos puntos del hogar. En los dormitorios es donde, normalmente, se busca que las cortinas sean más opacas, para facilitar el sueño, aunque también es necesario que se abran cómodamente para aprovechar la luz. Otras zonas de la casa, como el salón, suelen incluir estores que proporcionen intimidad pero que no resten luminosidad a la estancia.

Los estores y las cortinas con los que contamos en Athome son de una alta calidad, y esto se traduce en una combinación y equilibrio perfectos entre los tres principales beneficios de las cortinas: regulación de la luz y, en cierto modo, de la temperatura; aumento de la privacidad de la habitación; y un añadido para la decoración del hogar.


Tipos de cortinas y estores

En Athome contamos con un amplio catálogo de estores y cortinas que recoge las últimas novedades del sector.

Contacte con Athome para elegir e instalar sus cortinas o estores.