Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mallorquinas

En Athome recomendamos las ventanas mallorquinas, un práctico sistema de cerramiento, clásico y a la vez en tendencia, que combina el estilo con un carácter aislante y una protección muy potentes.

Las mallorquinas son contraventanas robustas formadas por bisagras que se añaden a la parte exterior de las ventanas. Sus lamas pueden ser regulables, además de las clásicas ventanas mallorquinas fijas. En el caso de las mallorquinas regulables, se puede regular su apertura.

La manipulación de estas ventanas es sencilla y permite, principalmente, modificar la orientación de las lamas según las necesidades del momento: la cantidad de luz deseada, la temperatura, las condiciones del tiempo... Esta regulación las convierte en un elemento muy útil para el día a día, además de cómodo.

La principal ventaja de las ventanas mallorquinas es el aislamiento que consiguen, tanto a nivel térmico como acústico. Cualquier vivienda puede beneficiarse de este tipo de contraventana: las facturas de aire acondicionado o calefacción se reducen y la temperatura se ajusta tanto en invierno como en verano. El ahorro energético es, pues, un plus de la ventana mallorquina.

Además, las mallorquinas son contraventanas que protegen frente a la lluvia, el granizo o el viento. Su aislamiento acústico es muy bueno, algo que se traduce en tranquilidad y calidad de vida para los habitantes. Por último, cabe destacar que requieren de un mantenimiento mínimo y son una opción ideal para conseguir más intimidad.


Ventanas mallorquinas: estilo y funcionalidad

Las ventanas mallorquinas se utilizan tanto en hogares más industriales y urbanos como en casas rurales. Esto es debido a las amplias posibilidades estéticas que ofrecen, y la gran cantidad de colores y acabados en los que se pueden encontrar.

Unas contraventanas mallorquinas pueden combinar con cualquier estilo de decoración y de arquitectura, y conseguirse en diversos materiales. Su presencia viste las fachadas de elegancia y singularidad. Desde Athome podemos recomendarle las superficies y colores más adecuados.

Confíe en Athome para el diseño e instalación de las ventanas mallorquinas de su hogar.