Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Persianas enrollables

En Athome, como profesionales de las reformas integrales y la gestión de proyectos eficientes, contamos con una gran variedad de modelos de persianas enrollables para viviendas. Para una obra o reforma que destaque por su eficiencia energética, no podemos olvidar que las puertas y ventanas son el punto más débil de nuestro hogar, y que las persianas son la opción más sencilla y económica para solventar estos problemas.

Un cerramiento no estanco, o la inexistencia completa de persianas en la casa, pueden provocar que perdamos el calor en invierno y el frío en verano. Aunque depende del material empleado, con un buen sistema de persianas enrollables garantizamos el ahorro energético y, por tanto, también económico de un hogar. Son una inversión inteligente en bienestar y comodidad para su futuro.

En Athome tenemos diversos modelos de persianas enrollables, en diferentes materiales, acabados y colores. Por ejemplo, las de aluminio destacan por su seguridad y por la diversidad de posibilidades estéticas que ofrecen, sin renunciar nunca a la alta calidad que define nuestros trabajos. Son una opción perfecta como aislantes del ruido.

En nuestro compromiso por la mayor calidad y la adaptación a todo tipo de espacios, también disponemos de opciones de persianas enrollables en PVC, el máximo referente en cuanto ahorro energético, pues se trata de un material no conductor del calor.

 

Beneficios de las persianas enrollables

Con una persiana enrollable siempre buscaremos sellar puertas y ventanas al máximo y, dependiendo del material, conseguir un aislamiento térmico y acústico óptimo. Según como se haga la unión con el edificio, también son una opción para prevenir robos, y por ello se usan mucho en entradas de garajes y en balcones. Además:

Descubra nuestra gran selección de persianas enrollables.