Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baños

La reforma del baño es una de las más solicitadas, y en Athome somos especialistas en esta obra. Reformar el baño es una de las primeras opciones en cuanto a modificaciones en un hogar ya que, cada vez más, se entiende este espacio como una habitación que debe ser práctica y funcional a la par que bonita y moderna.

Nuestros profesionales del diseño y la ejecución de obras se comprometen con los clientes para dar con la reforma del baño más adecuada a sus gustos y necesidades. Puesto que existen muchas tendencias con respecto al cuarto de baño, desde Athome ofrecemos un servicio integral, que acompaña al cliente durante todo el proceso.

Tenemos un fuerte compromiso con la calidad de todas las reformas que llevamos a cabo. La reforma del baño requiere de un asesoramiento especial en materia de comodidad y seguridad. La elección de una bañera, por ejemplo, da un aspecto más sofisticado al cuarto de baño, pero el plato de ducha es más práctico, tanto a la hora de limpiar como de utilizarlo, sobre todo para personas mayores o con alguna discapacidad motora.

La adaptación de las mejores y más sofisticadas tendencias de baño a las necesidades del cliente y sus gustos es una de nuestras prioridades. Contamos con una amplia experiencia en el diseño de interiores, por lo que nuestras reformas de baños combinan el interiorismo con la practicidad y el estilo más acorde al resto del hogar.


Consejos si se quiere reformar el baño

Desde Athome, y gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, recomendamos algunos puntos antes de emprender la reforma del cuarto de baño:

Como especialistas en reformar baños de todo tipo, desde Athome le invitamos a contactar con nosotros para llevar a cabo su proyecto de baño ideal.