Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ventanas de aluminio

En Athome nos proponemos ofrecer las mejores opciones para reformas a nuestros clientes, y las ventanas de aluminio son una de ellas. Las ventanas de aluminio han sido las más utilizadas en las últimas décadas en nuestro país. Aunque recientemente han perdido algo de terreno por las ventanas de PVC, sus ventajas siguen siendo muchas.


Ventajas de las ventanas de aluminio

Las ventanas de aluminio tienen una gran resistencia ante las inclemencias del tiempo. Su recubrimiento en aluminio protege frente al óxido y apenas requieren mantenimiento.

Además, también resisten muy bien los golpes. Todo ello combinado con un precio asequible, lo que hace que las ventanas de aluminio continúen como una opción muy atractiva, que está disponible para todo tipo de viviendas y negocios.

Por si fuera poco, el aluminio es un material muy respetuoso con el medio ambiente, que en su fabricación utiliza energía hidroeléctrica y que es totalmente reciclable una vez debemos retirar las ventanas.

Una ventana de aluminio es ligera y segura, pues el aluminio es, además de fuerte, difícilmente inflamable. Esto ha sido clave para elegir las ventanas de aluminio frente a las tradicionales ventanas de madera, así como su resistencia en el tiempo y que no sea necesario pintarlas.

Sin embargo, las ventanas de aluminio sí que están disponibles en muchas formas y colores, con diseños que se adaptan a las necesidades de cada espacio. El aluminio se moldea con facilidad y se pueden conseguir formas que difícilmente encontraríamos en otros materiales.

Por último, cabe destacar que las ventanas de aluminio aprovechan muy bien la luz natural, puesto que cuentan con una perfilería delgada. Esto es muy beneficioso tanto para viviendas como para locales, que serán más agradables gracias a la luminosidad de la estancia.

En Athome tenemos las ventanas de aluminio más modernas e innovadoras.