La reforma del baño es una de las más solicitadas, y en Athome somos especialistas en esta obra. Reformar el baño es una de las primeras opciones en cuanto a modificaciones en un hogar ya que, cada vez más, se entiende este espacio como una habitación que debe ser práctica y funcional a la par que bonita y moderna.
Nuestros profesionales del diseño y la ejecución de obras se comprometen con los clientes para dar con la reforma del baño más adecuada a sus gustos y necesidades. Puesto que existen muchas tendencias con respecto al cuarto de baño, desde Athome ofrecemos un servicio integral, que acompaña al cliente durante todo el proceso.
Tenemos un fuerte compromiso con la calidad de todas las reformas que llevamos a cabo. La reforma del baño requiere de un asesoramiento especial en materia de comodidad y seguridad. La elección de una bañera, por ejemplo, da un aspecto más sofisticado al cuarto de baño, pero el plato de ducha es más práctico, tanto a la hora de limpiar como de utilizarlo, sobre todo para personas mayores o con alguna discapacidad motora.
La adaptación de las mejores y más sofisticadas tendencias de baño a las necesidades del cliente y sus gustos es una de nuestras prioridades. Contamos con una amplia experiencia en el diseño de interiores, por lo que nuestras reformas de baños combinan el interiorismo con la practicidad y el estilo más acorde al resto del hogar.
Cubrimos zonas como Murcia, Alicante, Finestrat, Benidorm, La Nucia, Polop, Alfaz del Pi, Altea Hills, Calpe, Javea, Teulada y Valencia. Nuestros servicios incluyen reformas de cocinas, reformas integrales de viviendas, pintura y decoración, instalaciones eléctricas y de fontanería, y mucho más.
Consejos si se quiere reformar el baño
Desde Athome, y gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, recomendamos algunos puntos antes de emprender la reforma del cuarto de baño:
- Aprovechar el espacio al máximo. Las últimas tendencias en muebles de baño muestran que hay posibilidades de almacenamiento más allá del mueble del lavabo, que sigue siendo una opción muy práctica. Además de éste, se pueden incorporar estantes o muebles colgantes en otras paredes del cuarto.
- Elegir un diseño que se adapte al espacio y a tu hogar. La distribución de los elementos, así como los colores, materiales y acabados empleados, deben estar muy claros desde la concepción de la reforma del baño.
- Facilitar la limpieza. Si los elementos del baño y los muebles están pensados con antelación podremos evitar que queden huecos de difícil acceso. Una tendencia en alza son los inodoros y muebles suspendidos, que liberan el suelo y hacen la limpieza mucho más cómoda, y los platos de ducha incrustados a nivel del suelo.
Como especialistas en reformar baños de todo tipo, desde Athome le invitamos a contactar con nosotros para llevar a cabo su proyecto de baño ideal.